¿Quienes Somos?

  • ADN Sistemas...
    ADN Sistemas...
    Soluciones confiables, económicas y simples. A su alcance.
  • Trabajamos en equipo...
    Trabajamos en equipo...
    Entendemos sus necesidades, evolucionamos para resolverlas.
  • Soluciones globales...
    Soluciones globales...
    Diseños pensados para la comunidad de usuarios de América Latina.

Formamos parte de ADN Sistemas, una empresa joven, dinámica y de vanguardia dedicada al desarrollo de soluciones de software con alcance global a toda la comunidad latinoamericana.

ADN Sistemas surge y atiende la necesidad de proveer soluciones simples, acotadas y económicas para aquellos usuarios que no encuentran habitualmente una respuesta satisfactoria en el mercado actual. Todos los productos desarrollados, tanto estandarizados como a medida, están limitados a realizar las funciones que el usuario necesita, sin sobrecargas innecesarias.

Todas y cada una de las soluciones de ADN Sistemas hacen enfoque en tres principales objetivos:

ConfiabilidadEconomíaSimplicidad
Las soluciones hacen sólo lo que tienen que hacer, sin modificar datos propios o ajenos, u otros programas.
Ante cualquier falla, externa o interna, no se perderán datos previos, las probabilidades de recuperación exitosa serán superiores al 98% y, fundamentalmente, siempre que el producto informe algún suceso, éste será cierto.
No solo en términos de dinero (desembolsos pequeños en comparación a los beneficios), sino también en el uso de los recursos que requieren nuestras soluciones.
Esto implica minimizar la utilización de memoria, espacio en disco, tráfico en la red y, principalmente, tiempo requerido por el usuario para utilizar el producto.
Tanto en la utilización del producto, como en la metodología para resolver los problemas.
Por ser de vital importancia que el producto sea simple de utilizar, es que hemos estandarizado todas las interfaces con el usuario (pantallas), de forma que todas las funciones se realizan de la misma manera.